Marc
Fernández
i Abelaira

Desarrollé una larga experiencia en banca por un periodo de 16 años desempeñando diferentes funciones, como Director de oficina los últimos 7 años; ha sido la principal escuela, incluso mayor que la misma universidad. Destacar dentro de mi formación académica un Postgrado en Marketing, el título EFPA como Asesor Financiero Internacional y con un Máster en Asesoramiento, Gestión y Promoción Inmobiliaria impartido por la UB.

En 2007, cuando en España todavía no tenía nombre la labor del PSI, comencé a desarrollar el primer encargo de un comprador, quien confió en mi por mi honestidad, formación, experiencia y por el conocimiento de la ciudad, ya que soy nacido en Barcelona.

Durante estos años he desarrollado la tarea con la autenticidad que forma mi carácter, un elevado nivel de exigencia, buscando lo mejor para el comprador a quien defiendo, cuidando cada detalle y con la máxima transparencia y honestidad.

La satisfacción de cada uno de mis clientes es el objetivo prioritario. Por ello me llena de orgullo decir que el 100% de los clientes me prescriben y esta es la mayor garantía.

Los servicios que ofrecemos en BBF destacan por la excelencia y la honestidad. Ello lo hace un servicio único, exclusivo, sólo al abasto de tu círculo más cercano, sólo disponible para tu mejor amigo.

Piergiorgio Barreca

Arquitecto Técnico
Raül Navarro Bonache
Interiorista
abogado

Jacobo Peris Walter

Abogado

¿Quieres hacer la mejor elección al mejor precio?