7 tendencias de decoración para tu hogar 2021

Estas siete nuevas tendencias en decoración que nos trae este 2021 enfatizan la importancia de la comodidad y la simplicidad de los ambientes. 

Con la nueva normalidad, pasamos en casa más tiempo que nunca, y esto se traduce en algo que todos estaremos de acuerdo: nuestra casa es nuestro templo, y nuestro templo tiene que ser el mejor para nosotros.

¡A continuación te presentamos las tendencias que no te puedes perder!

tendencia: bienvenidos materiales naturales

Los elementos naturales rústicos, vuelven a ser estrella este año. Entre todos ellos resaltan el lino y la lana bouclé, que además de aportar un toque natural y más desenfadado,  brindan texturas y profundidad a los ambientes.

Por otro lado, tanto la cerámica como los mosaicos y la madera son un “must” de la temporada, que te ayudaran a generar sensación de confort y calidez a cualquier estancia. 

tendencia: minimalismo

Hay quien dice que menos es más y sin duda este concepto es la gran tendencia de esta temporada. Continúa en auge un estilo que nos invita a vivir en ambientes poco cargados, pero no aburridos. Lo ideal para darle un nuevo giro a esta tendencia ampliamente conocida, reside en buscar formas redondeadas, que sean amables visualmente. 

¡Un ambiente limpio, no tiene porque ser aséptico!

tendencia: el valor de lo hecho a mano

Esta tendencia acentúa el valor de lo poco común, lo único e irrepetible. 

Con ello se busca dotar de identidad al hogar, combinando piezas artesanas con elementos de líneas más puras. Esta es la clave que brindará a cualquier estancia de carácter y exclusividad.

tendencia: colores neutros y cálidos

Este año, más que un color, hay una amplia paleta de tonalidades entre las que elegir, así que seguramente encontrarás alguno que despierte tu interés. Los tonos crudos e incluso mantequilla, son la base neutra, que se combinará a la perfección, con acentos de color terrosos o marrones. 

tendencia: japandi

El japandi es la combinación perfecta del diseño japonés con el minimalismo escandinavo, buscando líneas elegantes, diseños en colores neutros y un orden que transmita calma

Se desea que los ambientes sean más relajados y para conseguirlo el secreto se encuentra en muebles sencillos y espacios muy limpios.

Fuente: www.hola.com

tendencia: sumando vegetación

Esta sana y maravillosa tendencia ha vuelto con más fuerza que nunca. Este año no solo las plantas de interior de todos los tamaños, sino también las flores secas serán fuente de vitalidad y aportarán una sensación de contacto con la naturaleza al hogar.

tendencia: ambientes polivalentes

La necesidad de pasar más tiempo en nuestro hogar debido a la situación actual, ha generado conciencia de la importancia de contar con espacios polivalentes, en particular en viviendas de tamaños reducidos. Cortinas y biombos separan ambientes en forma sencilla y temporal, permitiendo que el dormitorio o el living funcionen también como nuestro escritorio personal.

Fuente: www.hola.com

¿Qué opinas de estas tendencias de decoración del 2021? ¿Cuál deseas aplicar primero en tu hogar? Espero que esta entrada te haya sido útil y si te gusto la información no dudes en compartirla con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Share on skype

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Cómo negociar el precio de un inmueble

¿Cómo negociar un inmueble en Barcelona?

Muchos se preguntas ¿Cuál es la mejor forma de negociar un inmueble en Barcelona? . Aunque no seas del todo consciente, la vida es una negociación constante en muchos ámbitos: en el trabajo

Personal Shopper inmobiliario

¿Dónde invertir en tiempos de crisis?

La crisis económica y sanitaria causada en 2020 por la pandemia del Covid-19 ha hecho que un gran número de personas se replanteen CUÁL ES LA MEJOR INVERSIÓN PARA SUS AHORROS.

Descarga
nuestro Ebook

Suscribite y recibí artículos de interés del sector inmobiliario